11/03/2016

Éstas son las algunas de las novedades que tiene Ediciones B Colombia para todos sus lectores. Si deseas conocerlas todas sólo tienes que dar clic en la imagen.

 
Abdicación
Autor: Anna K. Franco
Editorial: Ediciones B / Sello B de Blok
Formato: Libro
Encuadrnación: Tapa blanda
ISBN: 9789588951195
P.V.P.: $39.000


Abdicación o Muerte: así reza el lema de la Rebelión. Una batalla en donde no puede haber ganadores.
Lenah y Nahier viven días de falsa calma mientras planean cómo despertar las conciencias de los hombres. Esperan revelar al mun­do los horrores de Prisma, el laboratorio que ha hecho experimen­tos tanto con clones como con seres humanos.
Para lograrlo, Nahier se ha infiltrado en casa de los Thompson y ha suplantado a su original. Nadie parece sospecharlo hasta que un viejo conocido irrumpe en escena y les tiende una trampa. Una trampa de la que no saldrán ilesos.
Y mientras clones y humanos se aniquilan mutuamente como si la convivencia pacífica entre ellos fuera una verdadera utopía; un tremendo secreto crece en la sombras. Un secreto estuvo en los orígenes, un secreto que prevalecerá hasta el final. Un secreto que puede salvar al mundo. O destruirlo. 
CalmaArte Terapia
Editorial: Ediciones B / Sello B
Formato: Libro
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788466657280 
P.V.P.: $35.000

Cuarto título de nuestra colección de libros para colorear dirigidos a los adultos, CalmaArte Terapia propone de nuevo ciento veintiocho páginas de ilustraciones con algo de color para que quienes se aproximen a él se sientan seguros de que obtendrán un resultado satisfactorio después de su esfuerzo y trabajo.

Además, garantiza un efecto terapéutico de desconexión y liberación de las tensiones diarias.

 Dara&Nick
Autor: Lauren Oliver
Editorial: Ediciones B / Sello B de Blok
Formato: Libro
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788416075614
P.V.P.: $39.000

Dara y Nick solían ser inseparables, pero eso fue antes. Antes de que Dara besara a Parker, antes de que Parker dejara de ser el mejor amigo de Nick, antes de que un accidente desfigurase la cara de Dara. Las dos hermanas, que solían ser inseparables, ya no se hablan. En un instante Nick lo perdió todo, y ahora está decidida a invertir todo el verano en recuperarlo.
Dara, sin embargo, tiene otros planes. Cuando desaparece, justamente el día de su cumpleaños, Nick piensa que se trata de una broma. Pero hay otra chica que también ha desaparecido ese mismo día, Madeleine Snow, de nueve años. Y cuanto más busca, más convencida está Nick de que ambas desapariciones están relacionadas.
Una novela intensa y emocionante en la que Lauren Oliver, la autora superventas, crea un mundo repleto de intriga y sospechas en el que dos hermanas se buscan la una a la otra y se encuentran a sí mismas. 
Un asunto pendiente
Autor: John Katzenbach
Editorial: Ediciones B / Sello B de Bolsillo
Formato: Libro
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788490701232
P.V.P.: $39.000

Megan y Duncan Richards han recorrido un largo camino desde 1968 y su pasado radical. Él trabaja en un banco; ella en el sector inmobiliario. Tienen dos hijas adolescentes y un hijo pequeño. Pero el pasado no los ha olvidado.
Desde su celda de la prisión, la bella y despiadada terrorista Tanya, con quien los Richards estuvieron implicados en 1968, planea vengarse de la pareja, a la que culpa de su captura. Pronto saldrá de la cárcel. Y comenzará a resolver un asunto pendiente, comenzando por el hijo de los Richards…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario