Concurso serie decisiones de Cecilia Curbelo

Queridos lectores, este concurso lo estoy realizando a través de mi canal de youtube y mi página de Facebook, pero he decidido extenderlo hasta mi blog.

Términos y condiciones
1. Estar suscrito a mi canal. Aquí 
2. Dar “Me gusta” a mi página de Facebook. Aquí
3. El participante debe usar su creatividad e imaginación para crear una portada basándose en el carácter y estilo propio de la saga decisiones. Para ello debe tener en cuenta:
a) Los libros manejan temáticas que van de lo infantil hasta lo juvenil, cada una de las portadas tiene un estilo exclusivo que refleja la esencia del libro.
b) Conservar la misma estructura que los actuales libros, es decir, tu portada debe llevar título e imagen del personaje principal (que en éste caso serás tú).
c) La foto que utilices en tu portada debe ser obligatoriamente tuya, no puedes extraerla de internet, pues de ser así serás descalificado.
d) Darle un título a la portada, en donde aparezca tu nombre, por ejemplo, en mi caso sería: La aventura de Marcela.
e) Inventar una corta sinopsis que evidencie tu intención con el diseño de tu portada.

4. Cuando tengas el diseño de tu portada listo debes tomarle una foto y comentarla en la publicación original del concurso que estará en mi página de Facebook, con la siguiente inscripción: Esta es mi participación para el concurso serie de decisiones. Además allí mismo adjuntas tu sinopsis.
5. Únicamente se acepta una participación por persona. Si desea adjuntar un vídeo o fotos de cómo fue el proceso de creación, puedes hacerlo por medio de un mensaje u otro medio.
6. Se propone escoger la mejor portada a consideración de tres jurados: Cecilia Curbelo, mi madre y yo.
7. No se tendrán en cuenta montajes digitales, ni fotos que hayan sido modificadas. 
8. La actividad está dirigida exclusivamente para territorio nacional.
9. Si eres menor de edad asegúrate de tener el permiso de tus padres para aportar tu información personal en caso de ser ganador.
10. La actividad se propone realizarse desde el 15 de febrero del 2016 hasta las 11:30 A.M. del 1 de marzo. El ganador se anunciará el 6 de marzo.
11. El ganador tendrá un plazo máximo de 72 horas para ponerse en contacto una vez publicado el nombre del ganador. De lo contrario se seleccionará otro ganador. 
12. En caso de nuevos seleccionados, estos tendrán un plazo de 48 horas para ponerse en contacto.
13. Los términos y condiciones estarán sujetos a los cambios que considere necesarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario